ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/15/timecode-presentara-en-ibc-2015-nuevas-herramientas-para-sincronizacion-sobre-bandas-ism-sub-ghz/

La nueva solución B:Link ofrece código de tiempo inalámbrico, sincronismo y metadatos de alta precisión

Timecode

Coincidiendo con IBC 2015, Timecode Systems dará a conocer su nueva solución B:Link, un sistema de código de tiempo inalámbrico que mantiene la misma sincronización precisa sobre las bandas ISM sub GHz, pero añade un mejorado sistema de multiplexado bidireccional.

B:Link está diseñar para permitir la supervisión y control remoto de largo alcance y el estado de los accesorios de terceros conectados.

Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems, reconoce que “nuestra gama de productos ha evolucionado hasta convertirse en una solución de código de tiempo inalámbrico, sincronismos y metadatos de alta precisión que puede ser una herramienta muy valiosa para las producciones. En IBC 2015 los clientes podrán experimentar toda esta emocionante nueva tecnología, así como nuestros productos existentes que hacen que sea fácil de generar la sincronización y la cuota de código de tiempo y metadatos”.

Timecode exhibirá en su stand en IBC 2015 otras soluciones como Mini TRX+ (una propuesta paraun segunda salida LTC desde un conector BNC sync o una salida word clock desde un BNC) y :Wave (destinada a control de dispositivos de audios e intercambio de metadatos en doble dirección).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jul, 2015
• قسم: صوتي, يذاكر