ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/23/conectividad-ip-y-sus-nuevas-soluciones-para-estudio-marcaran-la-presencia-de-panasonic-en-ibc-2015/

Entre las novedades destacan sus dos nuevas cámaras de estudio (el modelo 4K AK-UC3000 y la potente AK-HC5000) y la 4K multipropósito AK-UB300.

Panasonic AK-UC3000

باناسونيك acudirá a IBC 2015 con el foco puesto en la conectividad IP y en sus nuevas soluciones de estudio destinadas a garantizar mejores integraciones.

Panasonic Camara Estudio HD AK-HC5000Entre las novedades destacan sus dos nuevas cámaras de estudio: un modelo 4K (AK-UC3000) y la potente AK-HC5000.

La cámara de estudio 4K AK-UC3000 es un modelo es capaz de suministrar imágenes en resolución 4K y HD en paralelo con alta sensibilidad y bajo ruido. Además de funciones incorporadas ya en el modelo convencional, como DRS y CineGamma, la serie AK-UC3000 incluye nuevas características, como LAN Trunk y un canal de transmisión de vídeo adicional desde la cámara a la CCU. Se incorporan funciones adicionales para mejorar la experiencia de grabación, entre las que se incluyen ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y fácil ajuste de matriz. La serie AK-UC3000 ofrece una calidad de imagen y un funcionamiento excelentes.

Panasonic 4K AK-UB300

4K Multipropósito

También podremos ver una cámara 4K multipropósito (AK-UB300) ideal para eventos deportivos, auditorios, información meteorológica, conciertos en directo o tomas aéreas.

Para sacar el máximo partido a su facilidad de uso y responder a un amplio abanico de necesidades, la AK-UB300 integra una función de reducción de ruido en condiciones de luz escasa que aprovecha el modo de alta sensibilidad, una nueva función de reducción de neblina (valiosa para grabar información meteorológica) y una tarjeta de conexión 4K.

La UB300 incorpora un sistema de montaje de objetivos B4 que permite utilizar los objetivos de 2/3″ actuales. Además de la salida HD, la UB300 incorpora una tarjeta de conexión simultánea 4x3G-SDI de serie. Una función de recorte HD permite recortar una imagen HD de una grabación 4K original. La salida de vídeo en flujo estará disponible desde la UB300 en hasta cuatro flujos H.264 simultáneos y una amplia gama de velocidades de transmisión de datos.

Panasonic AG-DVX200

AG-DVX200

Destacará también en su stand en el RAI Center el nuevo camcorder de mano AG-DVX200, un 4K con lente zoom fija. El camcorder 4K AG-DVX200, ha sido cuidadosamente desarrollado siguiendo los pasos de su pionera predecesora, la AG-DVX100. De esta innovación en tecnología 4K, nace el primer camcorder del mundo con resolución 4K/50p, formato 4/3 y lente zoom integrada.

El nuevo camcorder DVX200 ofrece imágenes impresionantes gracias al potente objetivo LEICA DICOMAR 4K de 13 aumentos, combinado con un sensor 4K de gran formato y un conjunto de funciones estéticas, como la reducción de profundidad de campo, un efecto Bokeh atractivo y un increíble rango dinámico de 12 pasos, gracias a la adopción de la curva V-Log L de VariCam. La AG-DVX200 presume de una carcasa con un renovado diseño que integra la lente y ofrece una excelente movilidad y flexibilidad gracias al compartimento con tapa que protege la batería y las conexiones del polvo y de los golpes.

Un lugar destacado en su stand ocupará también la popular Varicam 35.

TH-55LFV70 en Arte Tv

Flujos de trabajo en red

Convendrá también no perder de vista las opciones que para flujo de trabajo en red ofrecerá Panasonic con una interesante solución para procesos mejorados de producción de noticias a través de una conexión de red.

En cuanto a display, reseñar la presencia de sus nuevas pantallas profesionales 4K de 84” y la serie de pantallas de alto brillo (700 cd/m2) para interiores TH-42LF60 y TH-55LF60 con panel IPS de amplio ángulo de visión y retroiluminación LED.

Por último, en cuanto a configuración de videowalls, destacar los display TH-55LFV70 con marcos ultraestrechos y un único cable de conexión Digital Link.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Jul, 2015
• قسم: يذاكر, PA Especiales Megadestacado, شاشات