ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/24/discovery-completa-la-operacion-de-compra-de-eurosport/

Discovery Communications ha pagado al grupo francés TF1 491 millones de euros por hacerse con el control del líder de canales deportivos en Europa y Asia.

Eurosport (Foto: Toussaint/Eurosport)

Discovery Communications ha completado la adquisición de Eurosport, el líder en canales deportivos en Europa y Asia, al grupo francés TF1 por 491 millones de Euros.

David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications, sostiene que la empresa está entusiasmada “por expandir y profundizar nuestra inversión en Eurosport mientras continuamos reforzando nuestra nueva marca global con derechos deportivos locales relevantes que generan valor para los fans, anunciantes y distribuidores. Empezamos nuestra inversión en Eurosport con un 20% en 2012 que aumentamos a un 51% hace ya más de medio año. Tomar el control total de Eurosport es la culminación de nuestro compromiso de reforzar Eurosport como una marca deportiva líder e integrar completamente este negocio dentro del inigualable portfolio global de Discovery. Me gustaría agradecer a TF1 por haber sido unos excepcionales socios a lo largo de estos años”.

Desde mayo, Discovery y Eurosport han adquirido más de 7.000 horas de cobertura de eventos deportivos, siendo más de 3.000 de ellas en directo. Desde la UEFA Champions League, la Europa League, o la Bundesliga, hasta el ciclismo en España o la Moto GP en Alemania, Holanda y Bélgica, estos nuevos derechos refuerzan los distintos canales de Eurosport y acercan los eventos deportivos más emocionantes a los fans de cualquier región atendiendo a sus intereses locales.

En junio, Discovery y Eurosport se hicieron con los derechos de retransmisión de los Juegos Olímpicos para el periodo 2018-2024. Este acuerdo, permitirá a los fans europeos del deporte un acceso a los juegos en más plataformas y pantallas que nunca, reforzando todavía más la posición del grupo como líder indiscutible en la retransmisión televisiva de eventos deportivos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Jul, 2015
• قسم: عمل, التلفاز