ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/18/la-uefa-champions-league-llega-a-bein-sports-con-el-valencia-monaco-en-exclusiva/

BeIN Sports montará un gran despliegue técnico y humano en Mestalla.

BeIN Sports

La competición continental más prestigiosa a nivel de clubes se estrena a lo grande en las pantallas de BeIN Sports con la emisión de hasta 9 partidos correspondientes a la ronda de Ida del Playoff y el Valencia-Mónaco en exclusiva. El canal ofrecerá a lo largo del torneo más de 120 partidos, en exclusiva.

BeIN Sports montará un gran despliegue técnico y humano y se volcará por completo con la eliminatoria entre el Valencia CF y el Mónaco. La retransmisión del partido desde Mestalla correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del ex jugador del Valencia CF, Gaizka Mendieta. A pie de césped se encontrará Cristina Bea para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.

Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por el análisis de los especialistas de BeIN Sports en Xtra Champions con la previa desde las 28 de la tarde y un amplio post (22:45h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con especial atención a la eliminatoria Valencia-Mónaco.

Los abonados a Gol Televisión están disfrutando de BeIN Sports desde el pasado 1 de julio y de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Los no socios de Gol Televisión pueden contratar el canal en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Aug, 2015
• قسم: عمل, التلفاز