ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/20/rai-empleo-todo-el-potencial-de-la-red-mediornet-de-riedel-en-el-ultimo-giro-de-italia/

Como host broadcaster, la RAI desplegó los sistemas Riedel MediorNet Compact Pro y RockNet para una cobertura integral de la prueba ciclista italiana.

Riedel MediorNet en el Giro de Italia

El broadcaster italiano RAI sacó todo el partido a la red de fibra descentralizada MediorNet de ريدل en la cobertura del último Giro de Italia. Esta red permitió la distribución de señales en tiempo real de audio, vídeo e intercom.

Como host broadcaster, la RAI desplegó los sistemas Riedel MediorNet Compact Pro y RockNet para conectar cabinas de comentaristas, línea de meta, helicópteros y otras áreas clave ofreciendo así servicio a la cobertura completa de cada etapa de la carrera.

Riedel MediorNet en el GiroLa red de fibra estuvo conformada por cuatro anillos, que en conjunto ofrecieron 102 enlaces de fibra con 712 conexiones de audio, vídeo y datos. Los puntos de conexión clave incluyeron la unidad móvil internacional y una segunda unidad móvil con los servidores para repeticiones; así como las unidades de comentaristas, gráficos, radio y dos unidades móviles que ofrecen enlaces para señales de helicópteros y motocicletas. También sirvió para conectar la señal nacional italiana, una unidad móvil de edición y otra compacta para lugares de difícil acceso.

En combinación con el software de gestión de red de Riedel, el diseño modular de la red de fibra en tiempo real MediorNet y red de audio RockNet permitió a RAI configurar y reconfigurar rápidamente todas las conexiones según las necesidades de cada etapa. Apoyando tanto enrutamiento y transporte, los sistemas Riedel hicieron posible distribuir las señales en cada nodo.

Durante la ronda ciclista, la RAI utilizó una unidad ligera con conectividad Riedel para completar las conexiones de hasta 2 kilómetros hasta la principal zona de producción. Situada cerca de la meta, esta unidad ligera dio cobertura a la estación base de cámaras y las posiciones de comentaristas y la línea de meta, donde se originaban todas las señales en banda base.

Capaz de suministrar señales desde varios puntos remotos sin degradación de la señal o pérdida, RAI proporcionó imágenes excepcionales facilitó la cobertura mundial de la carrera televisada a 171 países.
Maribel Romano, directora de ventas internacionales para el sur de Europa en Riedel, ha destacado que “gracias a los sistemas MediorNet y RockNet, RAI fue capaz de ofrecer un amplio contenido en vivo y contenido preproducido cada día de la carrera, al mismo tiempo que proporcionaba como host broadcaster la señal para una cobertura global del evento”.

Riedel MediorNet en el Giro de Italia

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Aug, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر