ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/25/datos-media-technologies-y-panasas-firman-un-acuerdo-de-distribucion/

El fabricante estadounidense está especializado en soluciones de almacenamiento Scaleout NAS optimizadas para cargas de trabajo de datos altamente exigentes como medios de comunicación y entretenimiento.

Almacenamiento NAS Panasas
Datos Media Technologies ha cerrado un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana especializada en almacenamiento de datos Panasas.

Tomas Nielsen, director general de Datos Media, se ha mostrado muy satisfecho de incorporar a su portfolio de marcas a Panasas “ya que añadirá un gran valor a nuestros clientes de medios de comunicación y entretenimiento. Panasas entiende las necesidades del mercado de los medios de comunicación y sus productos se concentran en las demandas de almacenamiento de alta capacidad que los hace muy adecuados para una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento y medios de comunicación. Esperamos demostrar sus soluciones para nuestros clientes actuales y potenciales”.

Por su parte Martin Evas, vicepresidente de Ventas de Europa, Oriente Medio y África en Panasas, ha comentado que “Datos Media es una gran incorporación a la red de distribuidores de EMEA Panasas. Su amplio conocimiento, específicamente en la producción, archivo y distribución de contenidos audiovisuales y su completa gama de servicios para la total ejecución de proyectos audiovisuales, serán un activo importante al representar a nuestra empresa en el mercado español de medios y entretenimiento”.

Las soluciones de almacenamiento Scaleout NAS Panasas ActiveStor están optimizadas para cargas de trabajo de datos altamente exigentes en entornos empresariales y de investigación, tales como medios de comunicación y entretenimiento. Ahora en su quinta generación, ActiveStor aprovecha el sistema operativo de almacenamiento patentado PanFS para acelerar los flujos de trabajo y simplificar la gestión de datos mediante el uso de un único nombre de espacio global y escalado sin interrupciones. ActiveStor también ofrece software de protección de datos RAID de paridad triple por archivo, para la fiabilidad de todo el sistema excepcional que escala linealmente con el tamaño de la solución. Esta empresa ofrece servicios en Scaleout NAS, con 1,5 GB/s por módulo de almacenamiento, hasta 100 módulos 150 GB/s y hasta 3.000 discos (24 PB con discos de 8 TB). Todo con una conectividad 10GE PanFS, NFS y CIFS.

Almacenamiento NAS Panasas

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Aug, 2015
• قسم: تخزين, عمل

مقالات أخرى ذات صلة