ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/25/jvc-sr-hd2700-grabacion-profesional-simultanea-blu-rayhdd-con-multiples-interfaces-de-entrada/

El nuevo grabador permite entregar copias rápidas Blu-ray o DVD justo después de un evento, o realizar una completa duplicación con autoría, ágilmente y sin necesidad de ningún PC.

JVC SR-HD2700

JVC lanza al mercado el nuevo grabador HD profesional Blu-ray+HDD, SR-HD2700. Este equipo está pensado para salas de producción, unidades móviles o cualquier otro entorno donde es necesario entregar contenido apenas finalice el evento. Este nuevo modelo tiene capacidad de grabar señales HD o SD o realizar una grabación sub-convertida HD-SD; dispone de entradas HD SDI, HDMI (sin HDCP), HDV/DV(iLinK), además de entradas de video compuesto y S-Video, dándole cabida en cualquier instalación analógica existente.

Una de las novedades del nuevo SR-HD2700 es su capacidad para poder grabar simultáneamente en el disco duro interno de 1TB y el disco Blu-ray, lo que proporciona redundancia y elimina la necesidad de copiar archivos de vídeo a otro disco después de la grabación.

Diseñado para que los productores puedan entregar copias rápidas o una completa duplicación con autoría de un contenido en Blu-ray sin necesidad de ningún PC, el SR-HD2700 añade además otros 4 formatos de grabación para facilitar la compatibilidad con los reproductores Blu-ray y DVD convencional como BDMV, BDAV, DVD-VR y DVD-Video.

Una interfaz de manejo simple y dinámica permite a los usuarios transferir ficheros de vídeo desde soportes removibles al disco duro interno, montar el contenido y grabar finalmente el DVD oBlu-ray. Entre otras características que incluye el SR-HD2700 están también un modo de grabación continua de larga duración, la posibilidad de importar ficheros MOV y MXF desde un PC y subir ficheros a la red vía FTP.

JVC SR-HD2700Múltiples interfaces

Con sus entradas HDMI y SDI, el SR-HD2700 permite introducir señal directamente desde la mayoría de cámaras, grabadores y mezcladores de producción HD. El SR-HD2700 cuenta con puertos de conexión USB e i.Link (IEEE-1394), ranura para tarjetas SDXC y entradas en vídeo compuesto y S-Video para poder seguir utilizando fuentes analógicas.

Para evitar problemas de derechos de autor y eventuales distribuciones ilegales de contenidos, el SR-HD2700 puede superponer texto en la imagen mientras se está grabando. Puede además subconvertir material de HD a SD para mejorar los flujos de trabajo y desalentar la distribución no autorizada de contenidos.

Pensando también en entornos broadcast, los operadores también pueden utilizar código de tiempo embebido vía SDI o insertar la marca temporal generada con el reloj interno del SR-HD2700 para proporcionar la información de fecha y hora en pantalla para efectos de control de audiencia y otros aspectos legales o de investigación. Y para su instalación en unidades móviles o estudios de grabación, dispone de control remoto vía RS-232C o LAN y puede instalarse en un rack estándar ya que dispone opcionalmente de los correspondientes accesorios de montaje.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Aug, 2015
• قسم: تخزين