ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/27/avid-anuncia-la-disponibilidad-de-su-nuevo-sistema-de-almacenamiento-isis-1000/

Este nuevo sistema más asequible y fácil de usar, está diseñado para acelerar la eficiencia en la edición, a la vez que protege los contenidos.

Avid Isis 1000

Anticipado ya en el último NAB, متعطشا ha anunciado ahora la disponibilidad de su nuevo sistema de almacenamiento Isis 1000. Diseñado pensando en los profesionales independientes de vídeo y audio y postproductoras, el ecosistema Avid Everywhere en el que se integra el más pequeño de los servidores Isis permite un nivel único de colaboración en tiempo real.

Isis 1000 permite contar con el ancho de banda necesario para acelerar cualquier flujo de trabajo de edición. Además, la gestión de archivos de avanzada permite trabajar con sistemas Avid y de otras marcas, con la protección de datos, flexibilidad y escalabilidad.
Este nuevo sistema más asequible y fácil de usar, está diseñado para acelerar la eficiencia en la edición, a la vez que protege los contenidos. Es de destacar también que la producción no se detiene gracias a las reparaciones de disco automatizadas y adaptadas al contenido.

Como componente de la plataforma Avid MediaCentral, Isis 1000 está diseñado para trabajar con las herramientas de gestión y edición de Avid (Media Composer, Pro Tools) o de terceros como Final Cut Pro X de Apple o Adobe Premiere Pro CC. También permite gestionar los contenidos mediante una fácil integración con software de gestión de contenidos de otros productores. Además, Isis 1000 trabaja con económicos switches de Netgear y Dell, lo que elimina la necesidad de costosos y complejos switches de red.

Además, su arquitectura distribuida y equilibrada y la gestión de metadatos maneja inteligentemente la redistribución de datos, la protección de contenidos y otras tareas, para que el rendimiento sea predecible en cualquier condición de carga.

A diferencia de otros discos que pueden utilizarse por una estación de trabajo por vez, lo que reduce la productividad al editar, Isis 1000 hace que el trabajo realmente fluya, ya que hasta 24 colaboradores pueden acceder y compartir los mismos contenidos, lo que acelera enormemente la producción. Además, su estable tecnología de protección de los datos evita la pérdida de contenidos. El sistema de protección de archivos se adapta al contenido, reconstruye solamente los contenidos válidos, en lugar de toda la capacidad del disco, el tiempo de reparación puede ser muchísimo más rápido, particularmente cuando los discos no están llenos.

Isis 1000 permite ampliar la capacidad de almacenamiento en bruto de 20 TB hasta 80 TB, en pasos de a 20 TB, agregando más chasis (engines) según sea necesario. Asimismo es posible conectar hasta cuatro chasis juntos para la capacidad y ancho de banda máximos, lo que permite mantener los contenidos protegidos, disponibles y al alcance mediante un concentrador central.

Destacar por último, que la nueva propuesta de Avid acaba con la necesidad de intercambiar contenidos mediante discos sueltos para USB, FireWire, eSATA o Thunderbolt, ya que hasta 24 editores, asistentes, catalogadores y otros colaboradores pueden acceder simultáneamente a los contenidos con un flujo de trabajo compartido escalable, muy protegido y en tiempo real.

Isis 1000

Principales características

  • Capacidad de ampliación hasta cuatro chasis
  • Diez discos de medios de 2 TB (7.200 rpm) para un total de 20 TB de almacenamiento por chasis (16 TB útiles)
  • Listo para montaje en rack (2 unidades de altura)
  • Storage Controller fuentes de alimentación (2), y ventiladores reemplazables in situ
  • Discos SSD redundantes e intercambiables en funcionamiento para configuración del sistema y gestión de los metadatos de ISIS
  • Conexión de red de 10 GbE para los sistemas cliente
  • Conexión de red de 1GbE para administración y gestión

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 27 Aug, 2015
• قسم: تخزين, ظهرت السلطة الفلسطينية الخاصة