ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/03/evs-junto-a-cisco-demostraran-en-ibc-la-produccion-remota-en-directo-ip/

La propuesta IP4Live permite gracias al protocolo SMPTE 2022 la mezcla de señales en vivo en operaciones fiables y de baja latencia basadas en IP remotas.

IP4Live

EVS junto a Cisco demostrarán en IBC 2015 las posibilidades que brinda la producción remota en directo sobre IP. Utilizando la nueva puerta de enlace XIP para entradas/salidas en los servidores de vídeo de EVS y el uso del protocolo SMPTE 2022 es posible transportar vídeo sin comprimir sobre una red IP utilizando matrices IP estándares de Cisco y redes definidas por software (SDN) . La demostración pondrá de manifiesto cómo la redes definidas por software garantizan un flujo de video fiable, de baja latencia y de alta calidad de señal entre sitios remotos. Además, este esquema y la asignación dinámica de ancho de banda garantizan flujos de producción de vídeo en momentos críticos.

Paul Bosco, vicepresidente de desarrollo de mercado en Cisco, ha destacado que “Cisco y EVS están colaborando para ayudar a los broadcasters, los propietarios de contenido y los titulares de derechos en todo el mundo a aplicar tecnologías IP establecer flujos de trabajo de vídeo en vivo sobre IP. El uso de IP y redes SDN programables con conmutación preciso de frame sobre Ethernet aseguran beneficios a una nueva escala, con capacidad de recuperación, y economías de los flujos de trabajo más eficientes y flexibles”.

En esta demostración jugará un papel determinante el nuevo mezclador de producción en base a IP, Dyvi, de EVS. Quienes visiten el stand de EVS en IBC podrán comprobar cómo Dyvi maneka múltiples flujos de trabajo sobre la misma infraestructura de red, utilizando hardware estándar de la industria y software optimizado, lo que permite interactuar con contenidos tanto locales como en remoto con total transparencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Sep, 2015
• قسم: مشكلة, يذاكر