de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/17/flight-head-v-ahora-en-epc/

Equipos Profesionales Cinematográficos incorpora a su catálogo esta cabeza estabilizadora para cámara-car diseñada por Filmotechnic Europe B.V.

epcflighthead5

Premiada con un Óscar técnico en 2005, la Flight Head, ahora disponible para alquiler en EPC, es compatible con cámaras de HD y cine de hasta 40Kg. Se puede montar en cualquier grúa para cámara-car, amortigua las vibraciones incluso a alta velocidad y se mueve sin problemas en un círculo de 360º, lo que facilita perspectivas que parecen imposibles. Además, el sistema de sellado de la cabeza estabilizadora hace que soporte lluvia, lodo o nieve, y temperaturas desde -30 °C hasta +40 °?.

epcflighthead4La Flight Head V está considera en el sector como una de las mejores soluciones para rodaje con cámara-car que hay actualmente en el mercado. Eduardo Pérez Medina, responsable de la división de grúas en EPC destaca que la cabeza soporta los botes y saltos, y asegura un movimiento suave y estable de la cámara que hace que se obtenga una imagen armoniosa con lentes desde 25 a 300 mm.

Pero si lo que se pretende es controlar la cabeza desde el interior del vehículo a velocidades de hasta 120 Km/h, entonces la opción también disponible en EPC es montar la Flight Head sobre un revolucionario autorobot camera crane denominado Russian Arm. Este diseño, obra también de Filmotechnic, fue reconocido por la Academia de cine estadounidense con otro Óscar técnico.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Feb, 2009
• Abschnitt: Zubehör, Vermietung / Dienstleistungen, Kino, Kino / Technik