de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/24/publicidad-interactiva-en-iptv/

Alcatel-Lucent apoya a Telefónica en el primer piloto en España de prueba de concepto de la publicidad interactiva en TV IP con su solución de habilitación de aplicaciones.

alcatel_lucentAlcatel-Lucent ha colaborado con Telefónica en el amplio piloto de prueba de concepto de la publicidad interactiva en TV IP que ha llevado a cabo con sus clientes de Imagenio en España. Telefónica ha utilizado una innovadora solución de habilitación de aplicaciones de Alcatel-Lucent que proporciona mayor interactividad y capacidades Web 2.0 a la experiencia de TV ofrecida por la robusta plataforma de Imagenio. Con este servicio los televidentes han podido acceder con el mando a distancia a contenidos interactivos relacionados con determinados productos y marcas de consumo.

Esta solución de publicidad, una de las muchas tecnologías de habilitación de aplicaciones de Alcatel-Lucent, se basa en su solución de publicidad interactiva y selectiva pionera de un nuevo modelo de negocio en la publicidad en televisión que permite combinar las funcionalidades avanzadas de la red del proveedor de servicios con la creatividad del entorno web y del mundo publicitario para ofrecer campañas interactivas y selectivas de alto valor y gran rendimiento. Con esta aplicación los clientes de Imagenio pueden interactuar con contenidos web en tiempo real accediendo fácilmente a contenidos como juegos, información más amplia, concursos,… Se basa en el gestor interactivo de medios de Alcatel-Lucent 5930 IMM que permite desarrollar aplicaciones y campañas publicitarias interactivas y dinámicas. También se apoya en la experiencia de Alcatel-Lucent en la integración de redes extremo a extremo en ecosistemas de innovación abierta. Alcatel-Lucent es líder reconocido en TV IP. Alcatel-Lucent da soporte actualmente a más de 2 millones de clientes de TV IP y a más de 50 proveedores de servicios en un mundo en el que la TV IP es cada vez más un elemento fundamental en sus paquetes de triple y cuádruple play.

Alfredo Redondo, responsable global de la cuenta Telefónica, ha destacado que “hemos trabajado estrechamente con Telefónica para desarrollar y lanzar este piloto estratégico de prueba de concepto y hemos demostrado con éxito que este nuevo modelo publicitario es posible. Es un modelo más gratificante para el usuario pues responde mejor a su estilo de vida y a sus intereses y es más efectivo para los anunciantes que tienen una nueva y potente herramienta para llegar a sus audiencias objetivo y medir el éxito de sus campañas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Mar, 2009
• Abschnitt: IP