de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/31/jvc-gm-f-displays-de-gran-formato/

La nueva serie de displays de gran formato GM-F para aplicaciones profesionales combina calidad de imagen HD excelente, un diseño mecánico con marco SuperSlim y una elevada fiabilidad para un funcionamiento las 24 horas del día.

jvc-GMFLos nuevos displays GM-F presentados por JVC son ideales para multipantalla en controles de realización en televisión, para cabinas de control en redes de videovigilancia o para aplicaciones de digital signage, que tienen en común elevados requisitos de robustez, fiabilidad y elevada calidad de imagen. La serie GM-F se presenta en 3 tamaños de pantalla, 42″, 47″ y 52″. Poseen un alto nivel de brillo de 700 Cd/m2) y un valor MTBF (tiempo medio entre fallos) superior a las 50.000 horas.

Los paneles LCD de última generación de la serie GM-F poseen una resolución nativa Full HD de 1920×1080 píxeles, con un diseño de marco exterior ultrafino para montajes multipantalla hasta 5×5 unidades, o para ubicarlos individualmente en emplazamiento donde la discreción del display es esencial para no romper la elegancia del entorno. La serie GM-F incorpora múltiples posibilidades de conexión de señal sin necesidad de tarjetas opcionales. Los displays incorporan también un exclusivo sensor PIR, para detección de presencia, que puede utilizarse para aplicaciones de digital signage o de seguridad, o simplemente para ahorrar consumo eléctrico. Cuando el sensor detecta una persona, puede activar o desactivar acciones específicas como un cambio en el volumen del sonido, el nivel de brillo, el encendido / apagado del equipo o la selección de las entradas de señal. Además, el sensor puede configurarse fácilmente con la solución de software TV Tools de JVC para digital signage.

T5-3169.6La nueva serie GM-F disfruta de una fiabilidad eléctrica que le permite trabajar las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es especialmente adecuada para salas de control de sistemas de seguridad, una aplicación en la que los monitores JVC disfrutan de una excelente reputación al estar instaladas miles de unidades de monitores en los centros de control más importantes de toda Europa.

El sensor de presencia se puede instalar en varios puntos sobre el marco del display. Se trata de una innovadora idea de JVC, diseñada especialmente para su uso en sistemas de digital signage y en puntos de venta, que dispara funciones pre-programadas para enviar mensajes a los espectadores cuando éstos pasan frente al display. La serie GM-F integra además la máxima conectividad a digital y analógica, con capacidad de control remoto vía LAN. Mecánicamente el diseño del chasis es totalmente metálico, puede colocarse vertical u horizontalmente sin necesidad de refrigeración adicional y es compatible con anclajes VESA.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Mar, 2009
• Abschnitt: Kontrolle, Digitale Signatur, Ausgabe, Studie, Bildschirme, TV-Unternehmen, UHD-Fernseher