de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/06/vsn-refuerza-el-concepto-%e2%80%9conestop%e2%80%9d-en-nab-09/

Desvelará en Las Vegas un conjunto de nuevas versiones de tráfico, ingesta, archivo, gráficos y automatización, así como una novedosa solución de redundancia para sus playouts de estudio y continuidad.

vsn_nab09VSN hará énfasis durante su presencia en NAB’09 en el concepto ‘OneStop Tapeless TV’, idea sobre “automatización y televisión sin cintas” de un solo fabricante que la empresa lleva más de tres años promocionando. Para ello mostrará un conjunto completo de soluciones abiertas y asequibles de automatización para canales SD/HD desarrolladas por un único proveedor.

La nueva versión de VsncreaTV (scheduling y tráfico) se integra de forma natural con los productos vsn clásicos (ingesta, archivo, mam y el playout vsnmatic). VsncreaTV permite ahora agilizar todo el flujo de trabajo de canales pequeños-medianos. Vsnairnews (playout de estudio) permite configuraciones redundantes y sincronizadas, como la instalada recientemente en la televisión nacional de Siria. VSN demostrará también en NAB la versión MOS de su sistema integrado de producción de noticias, ahora compatible con las herramientas de texto de otros fabricantes.

Durante la feria NAB debutará también el nuevo Vsnmulticom 9, posiblemente uno de los software de automatización broadcast más potente y completo, ofrece ahora interesantes funciones como la capacidad de programar diversas “matrices virtuales” (para gestionar desconexiones con una única playlist), posibilidad de controlar un canal DVE (p. ej. para realizar efectos PiP en las pausas publicitarias), la sincronización bidireccional con VsncreaTV e integración con tráfico de fabricantes como Harris y nuevos plug-ins para integración con MAM y archivo de Ardendo y Avid,…

En el apartado de ingesta, Vsnautorec se mostrará en dos nuevas versiones: una permite grabar simultáneamente el contenido en alta resolución y su proxy; la segunda permite enviar al servidor central el contenido grabado inmediatamente que comienza la ingesta, lo cual habilita funciones como “edición-mientras-se-ingesta” combinado con sistemas como Edius5 de Grassvalley o Final Cut Pro de Apple.

VSN desvelará también Vsnarchive3 (DAM), una nueva generación de archivo audiovisual digital que permite un uso más eficiente de los almacenamientos a través de un singular proceso de codificación H.264 en el que VSN es pionera. Finalmente el nuevo Vsncg+ (generador de caracteres y servidor de gráficos) pone a VSN en primera línea de estas aplicaciones ofreciendo una combinación única de gráficos de alta calidads, herramientas de authoring rápidas y flexibles, más la inigualable operación simultánea manual-automática ya conocida en integración con playouts Vsn.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Apr, 2009
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Allgemein, Medienmanagement, UHD-Fernseher