de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/19/buen-momento-de-la-gestion-de-contenidos-para-los-broadcasters-europeos/

Sony confirma en NAB el buen estado de forma de sus soluciones de gestión de contenidos desde SONAPS hasta HDXchange.

sony_newsroomSony Professional ha hecho público hoy en NAB el buen momento que atraviesan sus soluciones para gestión de contenidos en territorio europeo. Su propuesta de gestión en red HDXchange está ya instalada en 25 nuevos clientes, mientras que SONAPS, un entorno totalmente gestionado y de gama alta, ha sido acogido por siete nuevos clientes. Entre los nuevos clientes europeos se encuentran Sat1 y N24, en Alemania, y TV2 East Jutland, en Dinamarca, que ha decidido actualizar sus servidores NewsBase de Sony existentes. Sony Professional espera que este crecimiento estelar continúe en los próximos 12 meses, ya que se añadirán características y funcionalidades adicionales a fin de ofrecer más ventajas a los clientes.

HDXchange: gestión asequible y escalable

HDXchange fue diseñado y creado por Sony para simplificar los flujos de trabajo en red de los broadcasters y empresas de producción más modestas. Sony Professional ha anunciado que, a partir de hoy, HDXchange será totalmente compatible con el XDCAM EX y que las prestaciones se seguirán ampliando a lo largo del año, a fin de admitir el XDCAM HD422 para julio de 2009. Entre otras características presentará compatibilidad con SD IMX 30, 40 y 50, así como con todos los formatos, incluido 24P. También será posible la ingesta directa de señales HDSDI/SDI y la gestión de archivos de audio y gráficos. Además, trabajará con una estructuración binaria optimizada.

Nick Smith, responsable de producto senior de Sony Professional, ha comentado que “pretendemos demostrar a broadcasters locales y productores independientes que HDXchange ofrece la mejor combinación de flujos de trabajo basados en ficheros con ingesta central, gestión y archivado de material, integración de edición en línea y transmisión de contenidos a un coste dentro de sus posibilidades”.

SONAPS: optimizando noticias en red

Sony Professional también está logrando importantes éxitos en el suministro de soluciones de gestión de contenidos para la producción en red a gran escala. Actualmente existen 14 implementaciones globales de SONAPS, el entorno totalmente gestionado de Sony Professional para la planificación, la ingesta, la producción y la publicación de contenidos audiovisuales. A éstas se suman las más de 200 instalaciones de producción en red a gran escala en todo el mundo.

Con respecto a esta solución, Nick Smith, ha destacado que “la funcionalidad adicional que ofrecemos a los nuevos y antiguos clientes hace que preveamos un crecimiento en el sector de la gestión de contenidos a lo largo del nuevo año fiscal. Nuestro éxito en los últimos doce meses pone de manifiesto la capacidad de Sony Professional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea del tamaño de su empresa. Los avances tecnológicos, especialmente en lo referente al almacenamiento, están permitiendo a Sony Professional ofrecer un flujo de trabajo del más alto nivel a un público cada vez mayor. Al tiempo que la cartera de clientes de SONAPS se amplia, la funcionalidad HDXchange sigue aumentando sus ventas y creciendo en los mercados no pertenecientes al mundo de la televisión”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 19 Apr, 2009
• Abschnitt: Medienmanagement, UHD-Fernseher