de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/18/iec-en-el-estadio-olimpico-de-montjuic/

El estadio Olímpico Lluís Companys estrena videomarcador y una sala de control de realización equipado por IEC.

Coincidiendo con la primera jornada de la perfomance denominada “Imago: led´s do it” que organiza la firma Odeco, se ha inaugurado hoy el nuevo videomarcados del Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc. La señal se transmite a la pantalla desde el centro de control de realización y distribución mediante fibra óptica.

Esta instalación, llevada a cabo en apenas tres semanas, ha corrido a cargo de IEC, empresa que ha suministrado e instalado tanto el centro de control de realización como el de distribución de señales para todo el estadio. En él se han incluido equipos como el mezclador Indigo y el escalador Diventix, magnetoscopios XDCAM HD , así como diverso equipamiento para monitorización y distribución de señal . Se han instalado asimismo dos cámaras IP de Sony con salida dual en vídeo.Toda la instalación se ha realizado con cableado que admite señales SDI y PAL entre la sala de control y diferentes ubicaciones en el estadio. La señal se transmite a la pantalla mediante un anillo de fibra óptica.

El videomarcador vivirá una prueba de arranque muy especial coincidiendo con el Míting d´Atletisme Ciutat de Barcelona y el Campeonato de España 2009, las dos pruebas test del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

patalla_montjuic

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 May, 2009
• Abschnitt: Digitale Signatur, TV-Unternehmen