de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/10/dalet-enterprise-edition-3-3-en-ibc09/

Esta solución de gestión de media incorpora hora nuevo cliente web con funciones enriquecidas para MAM y NRCS embebido, integración total con SeaChange y V4x y nueva automatización para producción de informativos 24 horas.

daletDalet Digital Media Systems acudirá a IBC’09 para mostrar la última versión de Dalet Enterprise Edition, su solución para gestión de media que permite gestionar complejos flujos de producción HD, archivo y reformateado de contenidos para informativos y deportes. Kevin Savina, director de gestión de productos de Dalet, ha comentado que “estamos muy satisfechos con la velocidad a la que el conjunto de características de Dalet Enterprise Edition está avanzando. Sobre la base de la versión estable y abierta de la plataforma DaletPlus, hemos sido capaces de aprovechar las más modernas tecnologías para satisfacer rápidamente las constantes peticiones de nuestros clientes rápidamente. La nueva arquitectura 3.x proporciona una plataforma muy estable para la convergencia, tanto técnica (TI) y editorial con la integración de herramientas que permiten a los usuarios producir fácilmente el contenido para diferentes medios de comunicación tales como VoD, móvil, web, podcast, y mucho más. La plataforma también ofrece un camino para la incorporación de las tecnologías emergentes que cambiarán el paisaje de la gestión y distribución de contenidos. Estamos muy orgullosos de estar en condiciones de ayudar a nuestros clientes en sus respectivos objetivos de negocio, proporcionándoles una sólida solución que les de la agilidad que necesitan para optimizar su contenido”.

Entre las nuevas funcionalidades de la versión 3.3 destaca su nuevo cliente web con las últimas tecnologías incluyendo Flex, Ajax, H264 y streaming API basado en REST. Dalet proporciona así un completo conjunto de funciones para MAM así como un completo cliente basado en Web para las redacciones. Incluye la mejora de vídeo y audio y herramientas de producción rápida y navegación. El contenido de video streaming es en H.264 o MPEG4 siendo muy sencillo el acceso remoto e increíblemente rápido, con alta calidad de imagen. Esta herramienta es la ideal para cualquier usuario que trabaje con contenidos multimedia, principalmente para aquellos editores que trabajen a distancia como los periodistas que cubren sobre el terreno una información. Gracias a este cliente web puede editar con precisión, disponer de una bin-clip multimedia enriquecida, disponer de herramientas de búsqueda, así como una interfaz mucho más elegante.

Con respecto al motor de búsqueda DaletPlus 3.3 está basado en tecnología Lucene / SOLR. También se ha mejorado la distribución de contenido interactivo, y en colaboración con SeaChange y V4x, Dalet mostrará en IBC’09 su capacidad de producción y distribución de contenido. La nueva interfaz también integra aplicaciones de VoD desarrolladas junto a SeaChange que junto a la tecnología de V4x, permiten a los operadores añadir una capa de interactividad a la distribución de contenidos multimedia. Hay que destacar que Dalet ha llevado a cabo una profunda integración con los servidores SeaChange ofreciendo una solución única para el MAM, noticias, archivos, y mucho más.

Otro elemento a destacar de esta solución es la posibilidad de integrar una redacción 24/7, con características como producción de grafismo directamente desde la timeline del Dalet Media Cutter, posicionamiento con entradas y salidas, escritorio previo de vídeo y gráficos.

Raúl Cospen, director de marketing de Dalet ha señalado que “en 2008 y 2009 hemos asistido a la aplicación en los principales organismos de radiodifusión de soluciones Dalet con la consiguiente disminución global de los costes de producción y un aumento en la productividad. Hay que resaltar que las ganancias se lograron mediante la automatización de los procesos que consumen tiempo, la mejora de los medios de intercambio, y automátización de la oferta de activos para su distribución en múltiples plataformas. En el caso de esto broadcasterss, Dalet ha demostrado que genera un importante retorno de la inversión”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Jul, 2009
• Abschnitt: Medienmanagement