de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/10/nuevo-firmware-para-rocknet-de-riedel-listo-para-descarga/

La versión 1.40 para RockNet ya está lista para descarga, aunque la empresa alerta a los usuarios que necesitarán actualizar todos los módulos pues la última versión no opera junto a versiones anteriores.

RockNet_300_301MI_Mood_1

Riedel ha puesto a disposición de sus clientes en su web la una nueva versión firmware de su sistema RockNet. La versión 1.40 mejora la línea de trabajo principalmente en lo que respecta a la asignación de puertos. Ahora, las opciones de ruteo no sólo puede hacerse en quads de cuatro canales, sino también en canales individuales y puertos, permitiendo de este modo, la conexión entre cualquier entrada y salida.

RockNet 1_40Además, la función Independent Gain se encuentra disponible para cualquier módulo RockNet. Anteriormente esto sólo era posible con consolas Yamaha. De manera complementaria, la alimentación phantom puede directamente controlarse desde el panel frontal del módulo de entrada de línea/mic RN.301.MI. Para que las instalaciones sean más transparentes, todos los módulos presentan información detallada acerca del estado de conexión en su visor. Para expandir la usabilidad, la red de audio RockNet ahora puede ser configurada a través de Ethernet y no sólo por USB.

Por último destacar una advertencia que Riedel ha hecho a todos sus usuarios: la nueva versión 1.40 no opera con versiones anteriores por lo que a a la hora de actualizar el firmware será necesario hacerlo en todos los módulos del sistema.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Aug, 2009
• Abschnitt: Audio, Ausgabe, Studie