de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/25/360-systems-comercializa-su-nueva-generacion-de-servidores-maxx-hd-de-ser/

Pensados para aplicaciones en televisión, postproducción y entornos corporativos, 360 System ha comenzado a comercializar los nuevos modelos de su serie de servidores Maxx HD.

360 Systems Maxx HD 2400

360 Systems Maxx HD 2400

Presentada en el último NAB’09, durante el próximo IBC’09 360 Systems mostrará en acción su nueva generación de servidores Maxx HD, especialmente concebidos para entornos de televisión, postproducción e, incluso, instalaciones corporativas como parlamentos o grandes recintos de culto. La serie Maxx HD, se ofrecerá con diversas configuraciones, destacando los modelos 1200 y 2400 con hasta dos canales de ingesta, cuatro canales de salida HD-SDI, monitorización SD, ocho canales de audio (por canal de vídeo) y 12 TB de almacenamiento interno.
Entre otras funciones permiten llevar a cabo algunas tareas como cámara lenta, reproducción de listas y control de estación remoto. Los nuevos Maxx HD son compatibles con la mayoría de los principales sistemas de automatización haciendo posible la emisión en directo de contenidos, caché de ingesta satelital, y almacenamiento de gráficos avanzados.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 25 Aug, 2009
• Abschnitt: Lagerung