de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/04/da-vinci-se-propone-abaratar-la-correccion-de-color-en-la-estereoscopia/

El nuevo Da Vinci Resolve R-360-3D disminuye los gastos de corrección de color ofreciendo un sistema que se sitúa un 30% por debajo del precio de anteriores sistemas de clasificación estereoscópica.

Da Vinci R-360-3DDa Vinci Sistemas ha presentado hoy Resolve R-360-3D, una nueva generación de su sistema Resolve pensado para corrección de color estereoscópica. Impulsado por el C.O.R.E. (CUDA Optimized Resolve Engine) la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de Nvidia, el R-360-Resolve permite trabajar a 3D 30 fps con 2K de reproducción con visualización 3D de salida HD SDI. Con un 30% por debajo del costo de los anteriores sistemas de clasificación estereoscópica, el R-360-3D supera, según Da Vinci, a cualquier sistema de gradación de color en 3D en su clase.

Según Gary Adams, gerente de producto de da Vinci, el mercado 3D estereoscópica ha despegado en los últimos nueve años, con 94 largometrajes y cortometrajes producidos. Casi el 40 por ciento de estas películas se han estrenado en el último año. Además, los estudios más grandes de Hollywood han anunciado planes para actualizar en Estados Unidos más de 20.000 sistemas de proyección 2K. Adams considera que la propuesta de Da Vinci R-360-3D “es un sistema de postroducción con capacidad para realizar etalonaje estereoscópico tanto en largometrajes, documentales o publicidad, junto con la capacidad de reutilizar la visualización 2D en 3D para películas en Blu-ray”.

Una de las principales ventajas del Resolve R-360-3D es que permite copiar los grados añadido a la línea de tiempo en una sola operación, continuando el trabajo en estéreo. Resolve ColorTrace aumenta el rendimiento y la eficiencia del flujo de trabajo. También se incluyen en el Resolve R-360-3D del sistema Empresario de Da Vinci, el panel de control, una interfaz gráfica de usuario servidor con capacidad I/O, entrada-salida de audio y vídeo, control de VTR y un sistema de chasis dual que ofrece monitor GUI, teclado y ratón.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Sep, 2009
• Abschnitt: Postpro