de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/cuarenta-y-ocho-peliculas-optan-a-los-premios-de-la-efa/

Tres títulos españoles figuran en la lista de nominados a los premios de la European Film Academy que se darán a conocer el próximo 7 de noviembre en el Sevilla Festival de Cine Europeo.

EFA AwardsDer European Film Academy (EFA) ha anunciado la lista de 48 películas que optan a sus premios en la edición 2009 y cuyas nominaciones se harán públicas el próximo 7 de noviembre en el Sevilla Festival de Cine Europeo. Entre los títulos, figuran tres españoles Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, Camino de Javier Fesser y, la producción andaluza, Retorno a Hansala de Chus Gutiérrez.

Como refleja la nota emitida por la European Film Academy and EFA Productions “con 25 países representados, la lista muestra la diversidad del cine realizado en Europa”. En las próximas semanas, los 2.000 miembros de la European Film Academy votarán para elegir a los nominados en las distintas categorías de premios que se anunciarán en Sevilla.

EFA y el Festival de Sevilla ofrecerán una selección de los largometrajes nominados, así como los cortometrajes que optan al premio en 2009. Los ganadores de la 22º edición se conocerán el 12 de diciembre en la gala que la European Film Academy y EFA Productions celebrarán en Alemania.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Sep, 2009
• Abschnitt: Kino