de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/discovery-selecciona-landmark-de-harris-para-la-gestion-publicitaria/

La solución Landmark de Harris ayudará a Discovery Networks en el territorio EMEA a gestionar la emisión de publicidad con control absoluto y total flexibilidad.

Harris LandmarkHarris Corporation ha anunciado hoy en IBC que Discovery Networks ha seleccionado su solución Landmark para la gestión publicitaria de sus canales en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Esta solución gestionará de forma centralizada la emisión de publicidad en todos sus canales.

Chris Shaw, director comercial de Discovery Network para EMEA ha comentado que “ya que el negocio de Discovery continúa creciendo, nosotros precisábamos de la mejor solución y la hemos encontrado en Landmark ya que nos permite gestionar el inventario y programar todas las campañas de emisión con una gran flexibilidad y respuesta a posibles cambios de última hora”.

Landmark proporciona las herramientas necesarias para gestionar los spots en tiempo real, así como reportar el cumplimiento de las campañas centralizando la gestión de la mayoría de sus canales en territorio EMEA en su sede en Londres. Por su parte, Richard Scott, vicepresidente para EMEA de Harris, ha señalado que “es una excelente experiencia de colaboración con Discovery, una de las mayores compañías de producción y emisión de programas de no ficción del mundo. Landmark le proporcionará una potente herramienta para gestionar y supervisar todas sus campañas publicitarias proporcionándole una visión analítica en las principales regiones a través de indicadores operativos y plataformas de publicidad, lo que permitirá una mejor toma de decisiones y la reacción rápida a las cambiantes condiciones del negocio”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Sep, 2009
• Abschnitt: Medienmanagement