de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/01/una-docena-de-empresas-andaluzas-en-mipcom09/

Bajo el paraguas de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior-, un total de doce empresas andaluzas del sector audiovisual participarán en Mipcom’09 del 5 al 9 de octubre.

MipcomUn total de 12 empresas andaluzas del sector audiovisual andaluz presentarán sus programas y proyectos en Mipcom’09, feria que se celebra del 5 al 9 de octubre en Cannes (Francia), y que está considerada como el principal mercado mundial de la televisión. La participación de la comunidad cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En esta edición, la Junta apoya por décimo tercera vez la feria y como novedad, las empresas de la comunidad ofrecerán tanto programas infantiles, como documentales, películas y series, entre otros proyectos audiovisuales.

De este modo, las firmas andaluzas asistentes provienen de Córdoba (Milímetros Corporaciones Industriales Audiovisuales y Teapot Estudios), Málaga (Producciones Hinojosa Becerra Media 2 y Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales), y de Sevilla (Redacción 7 Andalucía, ZZJ S.A., Secuencia Producciones Audiovisuales, Forma Animada, Área de Televisión y Noticias, Fundación AVA, Genial Media y Medina Media).

Asimismo, para potenciar la industria audiovisual andaluza se repartirá en la feria un catálogo realizado por Extenda con la oferta de las compañías andaluzas participantes, además de poner a disposición de las productoras, un servicio de asesoramiento para afrontar este mercado con mayores posibilidades de éxito. También se han ofrecido ayudas a la traducción y subtitulado o doblaje de las obras incluidas en el catálogo de Mipcom’09.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Oct, 2009
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft