de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/06/canimal-de-brb-internacional-sobresale-en-cannes/

La novedosa serie de animación, coproducida por Vooz, creadores de Pucca, y Screen 21, ha sido la segunda más vista de los 1.050 programas presentados en MIPJUNIOR’09.

Canimal

La serie Canimal, de BRB Internacional, ha resultado ser la segunda más vista por los profesionales asistentes al MIPJUNIOR’09 entre los 1.050 programas presentados en esta destacada cita del sector audiovisual mundial que acaba de clausurarse en Cannes. Coproducida por Screen 21, el estudio creativo de BRB, y Vooz, los creadores de Pucca, se trata de una divertida serie de animación de corte urbano con fondos en imagen real que nace como una poderosa marca en sí misma.

Canimal (52X5′) traslada en clave de humor las experiencias cotidianas de los más pequeños de la casa a través de unos originales animales a los que cualquier objeto les parece novedoso y digno de atención. Para un Canimal, un curioso y travieso duende animado con forma de lata, los objetos más normales, los lugares más comunes, o las actividades más simples, se convierten en una constante y divertida experimentación.

Canimal se estrenará a finales del año que viene a nivel mundial. Vooz y BRB Internacional ya están trabajando en el lanzamiento de su marca, como totalmente innovadora y global, especialmente dirigida al target femenino tanto infantil como adulto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 6 Oct, 2009
• Abschnitt: TV-Produktion