de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/29/123-soluciones-actuonda-en-broadcast09/

Cuestiones como la difusión de contenidos multiplataforma, el auge de Internet como canal de difusión, o la mejora de la programación en radio con contenidos enriquecidos, serán algunas de las cuestiones que Actuonda plantee en una jornada organizada coincidiendo con Broadcast’09.

123 Soluciones ActuondaActuonda, junto con sus socios-proveedores, presentaran soluciones Broadcast innovadoras, aplicaciones concretas y paquetes de ofertas especiales.organizará el próximo día 3 de noviembre coincidiendo con Broadcast’09 una jornada que bajo el título de “1,2,3 Soluciones…” pretende intercambiar impresiones sobres aspectos como la optimización de la programación para mejorar la audiencia, la maximización de ingresos o la fidelización del espectador. Cuestiones como la monitorización y gestión de contenidos y vídeos emitidos sobre multicanal, la valorización de los activos de vídeo, la posibilidad de ofrecer vídeo en alta definición en Internet o el control de costes 24/7 en emisiones TDT serán algunos de los puntos a debate.

La segunda parte de la jornada organizada por Actuonda en Broadcast’09, estará centrada en el audio y la radio, poniendo sobre la mesa cuestiones como la extensión de la publicidad a multizonas, multiprogramas y multimedia, la reposición de los contenidos de audio, el transporte de señales vía IP, el procesado óptimo del audio o la mejora de la cobertura en FM. Todo ello enfocado a radiodifusores que quieran mejorar y ampliar audiencia, reducir costes, asegurar continuidad y maximizar la cobertura de sus emisiones.

Más información e inscripciones Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Oct, 2009
• Abschnitt: Audio, Veranstaltungen, Ausbildung, Radio, TDT, Fernsehen