de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/thomson-facilita-el-acceso-al-vod-de-canal-francia/

Thomson comienza a comercializar en Francia un televisor con conexión WiFi que permite acceder directamente sin ningún STB a Canalplay, el servicio de vídeo bajo demanda de Canal+.

Thomson MywishTvThomson y Canal+ Francia han dado un nuevo paso en el concepto del televisor como puerta de entrada a un gran pool de medios desde el que el espectador pueda seleccionar los contenidos a su antojo visionándolos en el momento que desee.

Y es que Thomson ha comenzado a comercializar en el mercado francés MywishTv, un televisor que da acceso directo al servicio de vídeo bajo demanda Canalplay de Canal+. El usuario puede visionar alguno de los títulos disponibles en el mismo momento o almacenarlos en una memoria flash con capacidad para 4GB. El televisor incluye también una ranura para tarjetas SD pudiendo reproducir archivos desde ella.

El servicio Canalplay pone a disposición del usuario unas 7.000 producciones, entre ellas, 3.500 películas. Un buen número de estas producciones ya están disponibles en alta definición (el televisor admite HD en MPEG-4).
Para funcionar, el nuevo MywishTv, que integra también un sintonizador DVB-T para TDT, precisa de una conexión WiFi y, lógicamente, estar al corriente del pago de la cuota del servicio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 11 Nov, 2009
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen