Junto con Ayuda en Acción están desarrollando el proyecto “Hambre oculta en Armenia”, llevando a cabo una película documental, un concierto y una exposición de fotografías.

ArmeniaLa productora Globomedia junto con Acción contra el Hambre, están desarrollando un proyecto solidario que lleva por nombre “Hambre oculta en Armenia”, basado en la realidad que viven los ciudadanos de Sisian (Armenia). Para el que han determinado realizar 3 actividades: una película documental, una exposición de fotografías de autor y un concierto solidario en la ciudad de Valencia. Y precisamente, por ser un proyecto solidario, IEC ha querido prestar sus fuerzas cediendo material para la realización de estas actividades.

Algunos de los beneficiarios directos del trabajo que emprendió Acción contra el Hambre son grupos de mujeres del sector lechero, granjeros, cooperativas,… Y a través de estas actividades se pretende plasmar toda esta evolución y el cambio que se ha experimentado en los últimos tiempos en la región.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu ,
Von • 17 Nov, 2009
• Abschnitt: Vermietung / Service