de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/25/nueva-cabecera-satelital-de-sapec-para-rtve/

RTVE selecciona a Sapec para el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la cabecera de la plataforma por satélite para Europa. La nueva cabecera procesará el Canal 24 horas y TVE Internacional Europa, así como las emisoras de RNE.

RTVE Prado del Rey

Sapec, empresa especializada en soluciones para transmisión de señales de vídeo y audio, ha sido seleccionada por RTVE para el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de una nueva cabecera para la plataforma satelital para Europa. El nuevo equipamiento sustituirá al actual, manteniendo compatibilidad total con las fuentes actuales como con los receptores existentes.

Los programas que procesará la nueva cabecera son el Canal 24 horas y el TVE Internacional Europa, así como RNE 1, RNE 3, RNE 4, RNE 5, Radio Clásica y REE.

Codificación MPEG-2

La nueva cabecera consta de codificadores MPEG-2 (MVE-2010), con entradas en SDI, ocho audios y dos salidas en ASI. Estos codificadores de montarán en chasis MVR2000 de dos RU con doble fuente de alimentación AC-DC redundante y capacidad para cuatro módulos codificadores, también se suministrarán varios multiplexores (MTS-1400) de deis entradas DVB-ASI y dos salidas ASI, permitiendo generar hasta cuatro salidas virtuales. Tanto los codificadores como los multiplexores estarán en configuración 1+1.

La cabecera contará con el software de gestión de Sapec NMS-1000, que permite el control remoto de todos los equipos tanto para cambio de parámetros como configuración y gestión de alarmas.

Sapec también dará mantenimiento integral de la cabecera, tanto del software como del hardware durante un periodo de cuatro años.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Nov, 2009
• Abschnitt: Ausgabe, Satellit