Radio-Assist 8 y MusicFaster: automatización total de radiofórmulas con Netia

Netia integra en su suite de automatización de audio digital Radio-Assist 8 el popular sistema de programación musical MusicMaster, proporcionando a los usuarios una completa y económica solución llave en mano para radiofórmulas.

Netia Radio-Assist 8

Netia ha anunciado que su solución para automatización de audio digital Radio-Assist 8 se integra ahora perfectamente con el popular sistema de programación musical MusicMaster, proporcionando a los usuarios una completa y económica solución llave en mano para el manejo eficaz de la música a través de una emisora de radio. La solución combinada permite a los usuarios acceso a la biblioteca MusicMaster configurándola en avanzadas lista de reproducción a la perfección que se integran con Radio-Assist 8 y todo un conjunto de herramientas de gestión de flujo de trabajo multimedia. Las listas de reproducción MusicMaster son automáticamente integradas en Radio-Assist 8 para la emisión.

Combinando ambas soluciones los radiodifusores pueden llevar a cabo una programación inteligente tomando las mejores decisiones en cada momento con un control total por parte del director del programa. Gracias a la arquitectura abierta de los dos sistemas, MusicMaster está en todo momento al tanto del contenido en el servidor del Radio-Assist 8 aplicando normas basadas en la inteligencia que mejoran la mezcla de la música de la emisora, reduciendo la fatiga de escucha. Después de emisión de una lista de reproducción, un informe se genera automáticamente y se envía de vuelta a MusicMaster para la reconciliación.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.

Weitere Artikel zu
Von • 4 Dec, 2009
• Abschnitt: Radio