de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/07/el-narrador-de-historias-vencedora-del-ii-cine-fes-brasil-madrid/

La película del director brasileño Luiz Villaça y protagonizada por María Medeiros, El Narrador de Historias, obtiene el Premio del Público en el II Cine Fest Brasil-Madrid.

El narrador de historias

El narrador de historias, dirigida por Luiz Villaça y protagonizada por María Medeiros se ha hecho con el premio del público en el II Cine Fest Brasil-Madrid. La cinta cuenta la historia de Roberto Carlos Ramos, un niño que a los seis años ingresa en una institución para menores sin recursos en la ciudad de Belo Horizonte de la mano de su madre. Dotado de una imaginación muy fértil, llega a los 13 años analfabeto, con más de cien huidas en su historial, varias infracciones y el diagnóstico de irrecuperable. El encuentro con una pedagoga francesa mudará para siempre su vida.

Luiz Villaça, quien anunció estar muy feliz con el galardón, inició su carrera cinematográfica con la película Por tras do
pano
(1999). Su última producción ha sido muy bien recibida por el público y la crítica de Brasil.

Cine Fest Brasil-MadridÉxito de público

Cerca de mil quinientas personas han podido ver diez de las más recientes producciones brasileñas que han tenido el reconocimiento nacional e internacional, como Verónica, Fumando Espero, Si nada más sale bien o El hombre que embotellaba
nubes, documental de Lino Ferreira que abrió el certamen. Organizado por el Circuito Inffinito, el II Cine Fest Brasil –Madrid ha sido patrocinado por EMBRATUR, por el Ministerio de Turismo de Brasil; el certamen también ha contado con el apoyo de la Embajada de Brasil y del Círculo de Bellas Artes. En la clausura del festival, que contó con la presencia del embajador de Brasil, Paulo de Oliveira Campos, se anunció la futura colaboración entre Cine Fest Brasil – Madrid, la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, para colaborar conjuntamente con el Encuentro de Cine Brasileño Novocine, evento que también viene trabajando en la promoción del cine Brasileño en España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Aqn_jO_HAM[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 7 Dec, 2009
• Abschnitt: Kino