de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/09/el-internado-a-la-conquista-del-publico-japones/

Imagina International Sales, filial de ventas internacionales de Imagina, organizó ayer ocho de diciembre en Tokio un acto promocional de la serie “El Internado”, una de las que más potencial tiene para ser vendida en el difícil mercado asiático.

Marta Torné, El InternadoMarta Torné y Yon González, dos de los protagonistas de El Internado, la exitosa serie de misterio producida por Globomedia para Antena 3, han viajado hasta Tokio para presentar un “screening” especial, en versión original subtitulada al japonés y en alta definición, que incluye un making-of de 12 minutos y un resumen de las dos primeras temporadas de 70 minutos. Esta presentación al público nipón, coincide con unas jornadas de promoción de la cultura española impulsadas por el Ministerio de Cultura y a las que ha asistido la ministra Ángeles González-Sinde.

Los dos de los protagonistas de la serie han estado presentes en la sala en la que se ha proyectado la serie, ante compradores japoneses (canales de televisión de todas las plataformas: terrestre, satélite, cable, PPV, VOD,…), distribuidores y productores tanto de televisión como de vídeo/DVD y cine, además de la prensa japonesa y extranjera. La proyección, abierta al público, ha contado también con la asistencia de representantes de la embajada española en Japón así como el director de Instituto Cervantes.

El screening de El Internado se celebrará en el “Shinjuku Wald9 Cinema Complex”, un complejo multi-cine situado en el centro de Tokio, que es la sede habitual del Tokyo Latin Beat Film Festival (Festival de Cine Latino de Tokio).

El Internado, en una treintena de países

No es la primera vez que El Internado entra en el difícil mercado asiático. El canal de televisión vietnamita VTC9 ha emitido ya tres temporadas. La presentación comercial en Japón supone para esta cierre el cierre de un itinerario por ese continente que le ha llevado también al mercado de televisión Asia Tv Forum, celebrado en Singapur.

La ficción producida por Globomedia para Antena 3 se puede ver en más de 30 países, tanto de Europa como del continente Americano. Entre otros, se emite en América Latina a través del canal On Direct Tv y pronto se verá en Cuba a través del canal Telerebelde. En Europa, Italia será uno de los próximos países en emitir la serie, tras sus éxitos de audiencia en varios países del Este.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Dec, 2009
• Abschnitt: Veranstaltungen, Fernsehen