de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/09/medidor-de-campo-hd-explorer-de-promax/

El nuevo medidor de campo para alta definición de Promax permite medir señales en HD tanto en MPEG-2 como en MPEG-4 con total fiabilidad.

Promax ha lanzado al mercado el medidor de campo HD Explorer, que permite visualizar las imágenes recibidas en alta definición, tanto en compresión MPEG-2 como MPEG-4. Lógicamente, el equipo puede realizar múltiples medidas encaminadas a conocer la cantidad y calidad de la señal de alta definición sintonizada, tales como potencia, LBER, diagrama de constelación, MER…, así como el Link Margin y la medida de Ecos dinámica.

La verdadera novedad que se introduce es la posibilidad de, gracias a su salida HDMI, visualizar la imagen en una verdadera pantalla de HD así como una entrada y una salida de TS (Transport Stream). A través de estas conexiones, se pueden reconocer los servicios presentes en la trama MPEG y seleccionar cualquiera de ellos para visualizarlo en la pantalla.

Por supuesto, el HD Explorer dispone de todas las prestaciones que tienen sus antecesores, desde la realización automática de los informes necesarios para cumplir con la legislación ICT hasta las actualizaciones gratuitas que se realizan periódicamente. Además, permite pasar toda la información acumulada directamente a un ordenador o guardarla en un pendrive de memoria a traves de su puerto USB. Su peso es de 2 Kg, y su batería ofrece hasta cuatro horas de autonomía.

Promax HD Explorer

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 9 Dec, 2009
• Abschnitt: UHD-Fernseher