de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/iviewer-el-nuevo-servicio-de-streaming-de-la-bbc-integrado-en-el-televisor/

A partir de ahora ya no será necesario contar con un Set top box especial para recibir el servicio de streaming de vídeo de la BBC ya que el nuevo servicio iViewer, sucesor del iPlayer, será accesible de forma integrada en el propio televisor.

Cello-BBC ViewerEl nuevo servicio de streaimg de vídeo impulsado por BBC, iViewer, sucesor del iPlayer, será a partir de estas navidades accesible desde el propio televisor si necesidad de disponer de ningún Set top box de acceso, consola de videojuegos o una suscripción a la televisión digital con Virgin Media. La británica Cello Electronics ha llegado a un acuerdo con el broadcaster público para integrar el servicio iViewer en sus nuevos LCDs de 26 (Ready HD) y 32 pulgadas (Full HD).

El equipo, que será distribuido desde esta semana en los centros comerciales de Marks&Spencer (en exclusiva hasta marzo), se conecta directamente a la Red a través de WiFi o mediante un cable Ethernet.

A través de streaming, el usuario puede acceder a un amplio número de servicios tanto del BBC iPlayer como de otros servicios de streaming como YouTube, Disney Movies Preview, Movie Rush, Autocar Magazine, y numerosos video podcast como los de CNN o Larry King.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Dec, 2009
• Abschnitt: IP