de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/22/vertice-360%c2%ba-preparada-para-ofrecer-servicios-de-3d-en-directo/

Videoreport y Apuntolapospo llevan a cabo una simulación de un directo estereoscópico con una unidad móvil HD y varias cadenas de cámara HDC-1550 de Sony.

Vértice 360 en 3DDos empresas del Grupo Vértice 360º, Videoreport y Apuntolapospo, han unido sus tecnologías en unas jornadas internas, realizadas en la instalaciones que Vértice 360º tiene en Ciudad de la Imagen, para analizar el flujo de trabajo de una producción estereoscópica en directo. El resultado no ha podido ser más satisfactorio, el grupo está preparado para realizar una retransmisicón en 3D en directo.

En el ensayo se realizó una simulación de un directo con una unidad móvil HD y cadenas de cámara Sony HDC-1550 así como alguna adaptación de Iconix sobre Polecam, de Videoreport. Se utilizaron los rigs de propiedad y diseño de Apuntolapospo y para el ajuste de los mismos se contó con sus herramientas de verificación de errores también diseñadas por Apuntolapospo. En cuanto a la producción en la UM se utilizó un Kayak HD200C con la función de M/E couplé y se grabó en HDCAM SR.

Durante el ensayo se contó además con equipamiento de distintos proveedores para comprobar su eficacia en un entorno de producción estereoscópica en directo: una unidad de SIP2100 de la compañía 3Ality (procesador de imagen estereoscópico con corrección de errores como la geometría del color, defectos de sincronismo, etc.), una unidad de monitorado y medida técnica de Astro adaptado para realizar medidas en 3D, una unidad de cámara estereoscópica de Astro, un sistema de codificación y multiplexado de Thomson Grass Valey.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 22 Dec, 2009
• Abschnitt: TV-Produktion