Iomega, empresa perteneciente a EMC aumenta la capacidad de su familia de discos duros de sobremesa Prestige Desktop USB 2.0 con hasta 2TB de capacidad alojados en una robusta carcasa de aluminio.

Ideales para almacenamiento de material en postproductoras, como backups o junto a editores en trabajos de campo, debido a su ligereza y tamaño, los nuevos discos Prestige Desktop de Iomega amplían ahora su capacidad hasta los 2 TB.

Este nuevo dispositivo proporciona una solución sencilla y asequible para todas las necesidades de almacenamiento resultando idónea para añadir capacidad a cualquier sistema con la robustez que proporciona una carcasa de aluminio que incluye soporte.

Esta nueva unidad de disco duro de sobremesa recibe alimentación de un adaptador Energy Star que ayuda a la protección del medio ambiente e incluye McAfee VirusScan Plus, el software para copias de seguridad EMC Retrospect Express, Iomega QuikProtect y el servicio de copias de seguridad en línea MozyHome. El software está disponible a través de una sencilla descarga. El dispositivo está protegido por una garantía limitada de 3 años (se requiere registro).

El nuevo modelo del Iomega Prestige Desktop Hard Drive USB 2.0, de 2 TB es capaz de almacenar ocho millones de fotos, o 37.000 horas de audio o hasta ,3.000 horas de vídeo, según la codificación.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu
Von • 4 Jan, 2010
• Abschnitt: Speicher