de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/08/panasonic-esponsorizara-los-tres-nuevos-canales-3d-de-directv/

Si hace unos días anunciábamos el lanzamiento de una versión 3D de la plataforma norteamericana DirecTv, ahora ya sabemos que finalmente serán tres los canales estereográficos que contarán además con el patrocinio de Panasonic.

De momento, ya son cinco los canales norteamericanos que a lo largo de 2010 iniciarán sus emisiones en 3D. A los anunciados por ESPN y Discovery Netoworks se le sumarán otros tres auspiciados por la plataforma digital norteamericana DirecTv. Estos canales contarán con esponsorización de Panasonic, multinacional interesada en la promoción de sus nuevos modelos estereográficos, presentes y futuros, como la gama Viera Full HD 3D. Durante el primer año de vida de los canales el patrocinador exclusivo será Panasonic.

Aunque aún ha transcendido poco sobre la parrilla de estos canales de DirecTv sí se conoce ya que emitirán las veinticuatro horas en estereográfico con contenidos como películas, documentales y programas de entretenimiento. En este momento, la plataforma está en negociaciones con proveedores como Fox, MTV, NBC, Turner o AEG para que nutran de programación estas parrillas.

Para ver las emisiones en 3D los abonados a DirecTv únicamente tendrán que actualizar el firmware de sus STBs, contar con una pantalla compatible y, por supuesto, las correspondientes gafas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 8 Jan, 2010
• Abschnitt: Bildschirme, Satellit, Fernsehen