de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/13/el-54-de-los-profesionales-cree-que-el-3d-sera-una-realidad-comercial-este-ano/

Más de mitad de los lectores profesionales de PanoramaAudiovisual.com cree que el 3D será una realidad comercial este mismo año, mientras que el 19% considera que sólo lo será cuando desaparezca la necesidad de emplear gafas.

Según el sondeo Opina sobre el futuro de la estereoscopía en el que han participado en las últimas semanas los lectores de PanoramaAudiovisual.com, el 54% de los profesionales considera que el 3D será una realidad comercial a lo largo de este año. Los resultados de este sondeo, sin valor estadístico, estarían así en línea con los anuncios que se están sucediendo por parte de varias cadenas europeas y norteamericanas que preven poner en marcha emisiones regulares a lo largo de 2010, así como con la intención de la FIFA de producir los principales encuentros del Mundial de Sudáfrica en tres dimensiones.

Sin embargo, el 19% de los profesionales que han participado en el sondeo considera que el 3D sólo será viable cuando desaparezca la necesidad de utilizar gafas. Aproximadamente el mismo porcentaje (18%) cree que la estereoscopía llegará pero será un objetivo a medio plazo, mientras que sólo uno de cada diez consultados ve en el 3D una moda pasajera.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Jan, 2010
• Abschnitt: Kino, Fernsehen