de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/25/dvs-refuerza-su-presencia-en-broadcast-con-el-nombramiento-de-alain-polgar/

Polgar, tras su paso por Ascent Media, Avid, Pinnacle, Fast Multimedia y Thomson, se incorpora a DVS como vicepresidente para gestionar las ventas, desarrollo de mercado y marketing para Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, enfocándose principalmente en entornos broadcast.

Tras haber sido vicepresidente de ventas internacionales en Ascent Media y ocupados diversos puestos de responsabilidad en Avid, Pinnacle Systems, Fast Multimedia, y Thomson Grass Valley, la alemana DVS nombra a Alain Polgar como nuevo vicepresidente de ventas para EMEA & APAC. Con este nombramiento, DVS pretende consolidar su posición en los mercados de post-producción y broadcast Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Polgar gestionará las ventas, desarrollo de mercado y marketing para toda la región.

Peter Spoer, CEO de DVS, ha comentado que “estamos encantados de que Alain se haya unido a DVS trayendo consigo una riqueza impresionante de mercado, clientes y competencias de gestión. Alain se encargará de nuestra expansión en el terreno broadcast con el objetivo de lograr el mismo éxito que hemos alcanzado en la industria de la postproducción”.

Por su parte, Alain Polgar ha señalado que pretende “ampliar nuestro alcance y seguir aumentando nuestra presencia en postproducción y el mercado broadcast, con nuestro servidor Venice a la cabeza”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Jan, 2010
• Abschnitt: Lagerung, Postpro