de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/28/comercial-tv-incorpora-serie-de-telecinco-a-su-catalogo-online-para-tv-local/

Comercial TV, distribuidora online de contenidos audiovisuales para televisiones locales, vuelve a ampliar su catálogo y esta vez con algunas de las series de Telecinco más valoradas por la audiencia.

Comercial TV amplía su catálogo de series de ficción que ya alcanza los 40 títulos entre los cuales las televisiones locales pueden escoger series de diferentes nacionalidades, géneros y formatos.

Durante este mes se irán incorporando al catálogo online series de gran éxito de Telecinco como El Comisario (con una media de share del 24%), Escenas de Matrimonio (la serie de humor que ha conquistado el access prime time de las noches de Telecinco), Al Salir de Clase (serie en la que se dieron a conocer actores y actrices como Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Lucía Jiménez, Alejo Saura, Rodolfo Sancho y Elsa Pataky, entre otros), o Todos los hombres (comedia basada en la película que lleva el mismo título y protagonizada por Josema Yuste, Tito Valverde y Luis Fernando Alvés).

Según comenta Santiago Gimeno de Priede, presidente de Comercial TV, “estas series de Telecinco que ahora incorporamos a nuestro catalogo on-line, son una selección de los mas grandes éxitos de la ficción nacional. Productos estrella que han marcado tendencias y modas en el sector, y que han fidelizado a millones de espectadores en toda España. Confiamos en que su emisión reforzara el éxito de audiencia y la mejor posición frente a los anunciantes que están obteniendo ya nuestros clientes en todas las televisiones locales con las que trabajamos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Jan, 2010
• Abschnitt: Lokales Fernsehen