de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/28/orbita-max-retrasa-el-estreno-en-3d-de-viaje-magico-a-africa/

La producción española en 3D más esperada de los últimos años, cuyo estreno estaba previsto para el 12 de febrero se ve obligada a retrasar hasta abril su lanzamiento debido al desbordante éxito de ‘Avatar’ y el reducido número de salas preparadas para proyección estereoscópica existentes en este momento.

Ante el extraordinario éxito de Avatar y la consecuente falta de salas 3D en este momento, Órbita Max se ha visto obligada a retrasar la fecha de estreno de Viaje Mágico a África, previsto inicialmente para el 12 de febrero, hasta una fecha aún no determinada en abril.

Viaje Mágico a África, escrita y dirigida por Jordi llompart, es el prumer largometraje de ficción rodado íntegramente en 3D estereoscópico que se produce en españa y Europa, y tras cuatro años de producción y una concienzuda labor de postproducción llevada a cabo por Apuntolapospo, está listo para su estreno en salas 3D digitales, cines IMAX y salas convencionales.

La película narra el viaje de una niña a África, llevada por la magia, la imaginación y los sueños que comparte con un niño bosquimano. Está protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià Collado y los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula. La película se ha rodado con las últimas técnicas de captación y postproducción 3D estereoscópica. Producida por Órbita Max, compañía fundada por el propio Llompart, han participado como socios co-productores e inversores Invercartera, Apuntolapospo, Inverpyme, Més Films y Televisió de Catalunya.

Órbita Max ha cedido los derechos de distribución nacional e internacional de la película para cines digitales y convencionales a Filmax, mientras que Órbita Max detenta los derechos de distribución para el cine de gran formato (IMAX) junto con la compañía estadounidense Giant Screen Films.

Desde Órbita Max y Filmax consideran que este retraso en el estreno de la película será beneficioso ya que se espera que en los próximos meses muchas de las exhibidoras aumenten considerablemente el número de salas 3D ya que, como era de esperar, el estereno de Avatar ha supuesto un espaldarazo definitivo a esta tecnología.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 28 Jan, 2010
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion, Kino / Technik