de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/11/a-contracorriente-un-nuevo-impulso-para-la-produccion-independiente/

Impulsado por Adolfo Blanco Lucas y formado en gran parte por los mismos socios y equipo que hace ya unos años pusieron en marcha Notro Films, este nuevo proyecto aspira a producir, adquirir y distribuir contenidos en todas las ventanas tradicionales, así como en las emergentes.

A Contracorriente Films acaba de ver la luz como un nuevo proyecto audiovisual cuyo objetivo es el de convertirse en uno de los principales ‘players’ independientes en el mundo de los contenidos cinematográficos. Impulsado por Adolfo Blanco Lucas y formado en gran parte por los mismos socios y equipo que hace ya unos años pusieron en marcha Notro Films este nuevo proyecto aspira a producir, adquirir y distribuir contenidos en todas las ventanas tradicionales, así como en las emergentes.

Esta nueva empresa aposterá por el cine europeo e independiente de calidad con potencial de llegar a un público amplio. Con sede en Cataluña, se centrará en la distribución y explotación de derechos, producción y coproducción de largometrajes para cine y televisión y ventas internacionales.

Entre los títulos adquiridos para su estreno en salas a lo largo de 2010 se encuentran Reykjavik-Rotterdam, película producida y protagonizada por Baltasar Kormákur (101 Reykjavik, Verdades ocultas) con guión de Arnaldur Indridason; The Cove, documental nominado al Oscar y aclamado por la crítica internacional, que ya tiene en su haber 8 Premios del Público en festivales como Sundance, Estocolmo o Sidney entre otros; y las comedias francesas Trésor, obra póstuma de Claude Berri que ya han visto más de 1 millón de espectadores en Francia, El pastel de boda (Pièce Montée) , el más reciente proyecto de los productores de Persepolis que se estrenará en Francia con más de 400 copias, y L’Arnacoeur (Heartbreaker) una glamurosa comedia romántica al estilo de Desayuno con Diamantes protagonizada por Vanessa Paradis.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Feb, 2010
• Abschnitt: Kino, Geschäft