de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/23/el-poder-de-las-imagenes-con-sony-hoy-y-manana-en-barcelona/

Hasta hoy miércoles 24 Sony organiza en Barcelona dentro del programa ‘El poder de las imágenes’ unas jornadas en las que los profesionales podrán descubrir el potencial de la gama de productos de Sony Profesional, charlar con expertos, recibir asesoramiento y adquirir conocimientos fundamentales. Esta tarde, Sony ha programado dos interesante sesiones: “Fundamentos de la producción estereoscópica” y “Taller de cámara HDCAM SR SRW-9000”.

Hasta hoy miércoles 24, Sony organiza dentro del programa de actividades ‘El poder de las imágenes’ dos jornadas en las que mostrará sus últimas novedades para la producción audiovisual acercando a los profesionales el acceso directo a nuevas soluciones, así como el conocimiento y experiencia de expertos del sector. Los profesionales que acudan podrán descubrir el potencial de la gama de productos de Sony Profesional, charlar con expertos, recibir asesoramiento y adquirir conocimientos fundamentales.

Este encuentro tiene lugar en el plató Entijuana Barcelona (calle Padilla, 242 Barcelona), y se enmarca dentro de la estrategia de acercamiento a sus clientes que gracias a este punto de encuentro podrán participar en diferentes demostraciones interactivas y conocer nuevas formas de expresar su visión creativa obteniendo resultados más atractivos.

Durante las jornadas -el 23 por la mañana y el 24 en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00h- se podrán conocer y probar los últimos equipos presentados por la compañía, que se ajustan a las necesidades de todo tipo de usuarios y amplían sus posibilidades creativas. Entre los nuevos sistemas destacan los nuevos monitores para aplicaciones broadcast y producción, incluyendo el prototipo 3D de 24”; el mezclador compacto BRS-200; la cámara HD de estudio HSC-300; el HXR-NX5, primer camcorder de la nueva gama NXCAM, y el SRW-9000, primero de la familia HDCAM SR, así como las últimas incorporaciones a la familia XDCAM EX. Asimismo se podrán conocer otros equipos ligados a este entorno como el monitor de 65” GXD-L65H1 o Ziris Canvas, o al sector de la seguridad, como las nuevas cámaras HD y Full HD.

Más información Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , , , ,
Von • 23 Feb, 2010
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Ausgabe, Studie, Veranstaltungen, Medienmanagement, Grafik, TV-Produktion, UHD-Fernseher