de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/02/canal-espana-emitira-en-3d-este-mismo-ano/

Canal+ se convertirá en el primer canal español con emisiones regulares estereoscópicas. Las nuevas emisiones en 3D llegarán a través del descodificador iPlus de Digital+. La primera emisión de Canal+ en 3D será un espectacular concierto de Bunbury que grabará en exclusiva Canal+ el 17 de abril y que contará con la dirección de Paco Plaza.

La cadena de pago española Canal+, tras su apuesta por la alta definición, dará ahora un nuevo paso como pionera de las emisiones regulares estereoscópicas en España. Canal+ comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D ya desde el primer semestre de 2010 y llevará esta nueva manera de ver la televisión a los clientes de Digital+. Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología. Las principales marcas comenzarán a comercializar los televisores preparados para la tecnología 3D antes del verano.

En los próximos meses, Canal+ acercará el 3D al gran público a través de la organización de eventos exclusivos del mundo del deporte y la cultura. El director de Canal+ Miguel Salvat apunta que “la tecnología 3D es ahora mismo un excelente vehículo para hacer llegar a los hogares de nuestros clientes los contenidos de mayor calidad con las mejores prestaciones técnicas. En Canal+ estamos en la línea del desarrollo tecnológico que ha empezado a abrir el mundo del cine y que ofrece una experiencia de consumo audiovisual totalmente nueva y mucho más satisfactoria”. Los contenidos de Canal+ en 3D irán creciendo conforme aumente la implantación de esta nueva tecnología en nuestro país.

Por su parte el director técnico de Sogecable Adolfo Remacha señala que “Digital+ mantiene el compromiso con sus clientes para ofrecerles todas las innovaciones que la tecnología pone a nuestro alcance. La emisión de imágenes tridimensionales constituye una apuesta más por el liderazgo tecnológico de Digital+”.

Bunbury en 3D

La primera emisión de Canal+ en 3D girará en torno al último gran acontecimiento musical puesto en marcha por Enrique Bunbury. El canal de pago grabará el 17 de abril, en exclusiva y en 3D, un concierto del cantante maño en el que el artista recorre primero los temas de su nuevo disco Las consecuencias, ya número uno en ventas donde repasa sus canciones más rockeras, y desata finalmente su vertiente más cabaret. Un show de primera fila, que gracias a las 3D se convertirá en un verdadero acontecimiento televisivo, y que contará además con la Dirección de Paco Plaza, director de películas de éxito como REC.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Mar, 2010
• Abschnitt: Fernsehen