de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/05/cazadores-de-dragones-animacion-europea-de-primera-linea/

Este fin de semana se estrena la película de animación 3D producida por la francesa Futurikon bajo dirección de Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. Basada en la serie de televisión 2D, ‘Cazadores de dragones’ es uno de los trabajos más esperados del año por la belleza visual de los fondos y el tratamiento maestral del color.

Respetando fielmente la atmósfera de la serie de animación en 2D, la francesa Futurikon estrena este fin de semana, distribuida en España por Flins&Pinículas, Cazadores de dragones en animación 3D que destaca por la belleza visual de los fondos y el tratamiento maestral del color.

Dirigido por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak se trata de un proyecto innovador y original, capaz de conciliar las exigencias creativas y estéticas de los realizadores cinematográficos con una audiencia lo más extensa posible.

La película, que en su versión original cuenta con la voz del oscarizado Forest Whitaker, viene precedida por una exitosa serie de televisión de 52 capítulos vendida a más de 70 países.

Un universo único que no se asemeja a ningún otro, unas exigencias estéticas excepcionales y un potente impacto visual que, acompañado por una cuidada banda sonora compuesta por Klaus Badelt, colaborador habitual del oscarizado Hans Zimmer y autor de célebres temas como Piratas del Caribe, Catwoman, Posiedon Ö Miami Vice, hacen de Cazadores de Dragones un film de animación digno de las mejores producciones americanas.

Sinopsis

Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe. Los tres inician una aventura viajando al fin del mundo donde encontraran al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre…, sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tXwW7awultw[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Mar, 2010
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion