de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/08/dutchview-opta-por-snell-alchemist-ph-c-hd/

La compañía holandesa de postproducción y servicios audiovisuales integra en su flujo de trabajo la solución de Snell que permite pasar grabaciones nativas HD a SD para upconvert desde material grabado en SD para postproducción o emisión en HD o viceversa. Con clientes como algunas de las productoras más grande de los Países Bajos y participando en más de 1.500 producciones de televisión al año, DutchView es el líder en su mercado para la producción y postproducción.

Una de las postproductoras con más solera de Holanda acaba de integrar en su flujo de trabajo la solución Snell Alchemist Ph-C-HD como parte de una importante actualización de las capacidades de conversión de la empresa. Henri van den Broek, director de psotproducción en DutchView ha reconocido que “nos esforzamos por servir como socio técnico para nuestros clientes en cada uno de los aspectos relacionados con la ingesta, procesamiento, almacenamiento y distribución de contenidos. Por lo tanto, estamos comprometidos a proporcionar resultados de la más alta calidad. Alchemist Ph.C-HD es una parte importante de esta estrategia y nos permitirá superar las expectativas de nuestros clientes a medida que demanden mayor calidad de conversión en el material de salida para su emisión”.

Con clientes como algunas de las productoras más grande de los Países Bajos y participando en más de 1.500 producciones de televisión al año, DutchView es el líder en su mercado para la producción y postproducción. El Ph.C Alchemist les permitirá ofrecer una amplia gama de servicios de conversión tanto en resolución como ratio de aspecto como, por ejempolo, desde 1080 50i a 1080 59.94i, o desde PAL a NTSC

DutchView también ha adquirido la opción Ph.C Alchemist-HD FilmTools para el manejo de frames en base a los contenidos, así como el manejo integrado de Dolby E, que ampliará la capacidad de la empresa para dar servicio a producciones cinematográficas o de alto nivel con alto tratamiento de audio. Van den Broek ha señalado, por último que “durante casi 30 años, nos hemos mantenido en la vanguardia de la tecnología de conversión, ofreciendo sistemas de conversión a medida que estaban disponibles. Fuimos los primeros en nuestro mercado en ofrecer la conversión con compensación de movimiento hace 15 años, cuando compramos un convertidor Snell Mach 1, así que podríamos decir que tenemos una gran experiencia en esta área. Y ahora, con tantos clientes pidiendo conversiones arriba y abajo, y transconversión de materiales de SD a HD, Alchemist Ph.C – HD es la progresión lógica para nosotros, ya que proporciona la máxima absoluta de las normas de calidad de conversión disponibles. El sistema proporciona exactamente los resultados que estamos buscando con contenidos que van desde eventos como la Fórmula 1 y el fútbol, óperas y programas culturales, producidos ya en su mayoría en HD”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 8 Mar, 2010
• Abschnitt: Postpro