de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/26/for-a-mv-3200-hasta-32-ventanas-de-video-por-cada-tarjeta-de-salida/

Soportando simultáneamente señales SD y HD, además de las procedentes de PC, el nuevo multipantalla de For-A puede albergar en 2RU hasta cuatro tarjetas de entrada y cuatro de salida para presentar en pantalla hasta 32 entradas y cuatro salidas de display.

Pudiendo presentar en pantalla hasta 32 ventanas de vídeo por cada una de las cuatro tarjetas de salida, el nuevo multivisualizador MV-3200 que mostrará For-a, ofrece una solución de multiviewer adaptable a diferentes entornos. Soporta señales tanto SD como HD, analógicas y procedentes de PC con cuatro tarjetas de salida y cuatro salidas de display, alojado todo ello en 2RU. Las tarjetas de entrada soportan varias señales HD/SD-SDI asíncronas, compuestas y DVI (analógicas y digitales), así como audio analógico o AES.

El editor de diagramación FOR-A permite al usuario dsde un PC fijar los parámetros y guardar hasta 32 patrones.

El nuevo MV-3200 puede presentar hasta 32 ventanas de vídeo por cada tarjeta de salida, destacando que las tarjetas funcionan de forma independiente lo que posibilita que el sistema continúe operativo si una falla ya que las otras presentarían todas las entradas. El vídeo de entrada para cada ventana es seleccionable, pudiendo presentar una misma entrada en múltiples ventanas.

El MV-3200 puede mostrar también por cada tarjeta de salida hasta cuatro relojes (hora universal, countdown…) así como los respectivos niveles de audio y contadores de las diferentes señales. Además, este multiviewer ofrece sobreimprimir hasta 16 caracteres tanto dentro como fuera de la imagen.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 26 Mar, 2010
• Abschnitt: Ausgabe