Ovide incorpora a su cartera de productos cinco modelos distintos de rigs dando así respuesta a las diferentes necesidades de producción estereoscópica tanto en mirror como en over-under o side-by-side. Tambiérn ofrece el alquiler de procesadores 2D-3D, controles remotos 3D así como monitores 3D de diferentes dimensiones.

Ovide BS acaba de invertir en cinco modelos distintos de rigs con la intención de ofrecer una amplia gama de estos equipos y de precios a la industria audiovisual. En estos momentos, Ovide BS posee dos modelos de rigs mirror u over-under así como dos modelos side-by-side con la inminente incorporación en junio del último rig adquirido: un modelo side-by-side específico para microcámaras y minicámaras como podrían ser las Iconix o Silicon Imaging.

Estos rigs ofrecidos por Ovide pueden equiparse con más de una veintena de modelos distintos de cámaras desde las de pequeño formato (Sony PMW-EX3, las Panasonic HPX 171,Canon 5D…) a las de medio y gran formato (Red One Mysterium X, Sony F900R, Sony HDW 650, Panasonic HPX 3700, SONY SRW 9000…). Para complementar la oferta de equipos específicos para llevar a cabo producciones en 3D, Ovide también ha adquirido procesadores 2D-3D, controles remotos 3D así como monitores 3D de diferentes dimensiones. A parte, también ofrece la posibilidad de contratar técnicos especializados en rigs.

Debido a la gran expectación que está generando el 3D en el mercado audiovisual, Ovide ha decidido ofrecer un pack 3D a bajo coste para que los profesionales puedan acceder fácilmente a un Rig básico y debidamente equipado. Este pack consta de: un Rig OBS Mini, un notebook con software calculador 3D, 2 cámaras Sony o Panasonic, un trípode, un monitor 3D, un procesador 2D/3D y un control remoto.

Ovide BS y P+S Technik organizaron el 25 de marzo la presentación de los Rigs mirror u over-under modelos Standard y Freestyle que la empresa de alquiler ha adquirido.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu , , , ,
Von • 23 Apr, 2010
• Abschnitt: Vermietung / Service