de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/29/cbs-y-orad-obtienen-un-sport-emmy-por-el-open-usa/

La norteamericana CBS ha visto esta semana recompensado con un Sport Emmy el trabajo desarrollado con la plataforma de enriquecimiento para gráficos deportivos Orad MVP durante la retransmisión del Open USA de tenis. Este tipo de sistemas viene a enriquecer el contenido de las retransmisiones deportivas haciendo más interesante y atractiva la experiencia para el telespectador.

La CBS, por su retransmisión del Open USA de tenis realizado con ayuda del sistema de enriquecimiento para gráficos deportivos Orad MVP y la técnica de flow motion, ha obtenido un Emmy en la 31ª edición de los Sports Emmys celebrada esta semana en Nueva York. Este sistema permite relacionar el motor gráfico de Orad con una cámara de seguimiento ofreciendo al realizador la posibilidad de llevar a cabo repeticiones observando la situación de cada jugador en cada momento desde una perspectiva de gran alcance.

Mediante el uso del sistema MVP de Orad pueden llevarse a cabo análisis de jugadas no solo de fútbol sino que de cualquier deporte contando con poderosas herramientas gráficas que permiten por ejemplo seguir el recorrido de uno o más jugadores, destacar zonas del campo de juego para facilitar el mejor entendimiento de las jugadas tácticas, congelar frames para resaltar los movimientos de cualquier objeto (jugador, balón,…) dentro del terreno de juego , herramientas de amplificación de detalles, trazar líneas sobre una jugada específica, y un largo etcétera.

Junto con herramientas de track y flow motion es posible hacer análisis de un partido en vivo, marcando los fuera de juego, distancias entre jugadores, recorrido y velocidad del balón, agregar los logos de los equipos y marcador en el campo de juego, entre otras muchas posibilidades.

Este tipo de sistemas viene a enriquecer el contenido de las retransmisiones deportivas haciendo más interesante y atractiva la experiencia para el telespectador. Esta tecnología se utilizó por vez primera en el año 2000 durante los Juegos Olímpicos de Sidney para suporponer las banderas de cada país en los calles durante las pruebas de natación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Apr, 2010
• Abschnitt: Grafik