de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/30/grass-valley-ignite-konnect-reconocido-por-la-industria/

El nuevo Ignite Konnect, galardonado ahora por dos publicaciones del sector, está pensado especialmente para automatizar producción en directo en instalaciones que cuenten con mezcladores Kalypso o Kayenne sin requerir apenas cambios en sus configuraciones.

Coincidiendo con NAB 2010 Grass Valley presentó la actualización de su sistema de producción automatizada Ignite, denominada Ignite Konnect, que permitirá a los usuarios de los mezcladores Kalypso y Kayenne una fácil transición a la automatización de producción en directo.

Dos de las publicaciones internacionales del sector, Broadcast Engineering y Tv Technology, han decidido otorgar el Pick Hit y STAR, respectivamente al Ignite Konnect reconociendo que esta suite de software se perfila como una de las más innovadoras tecnologías presentadas este año durante la cita de Las Vegas.

El sistema Grass Valley Ignite aprovecha el probado rendimiento de su predecesor Ignite, integrado en más de un centenar de instalaciones de todo el mundo, para automatizar tanto como se desee el flujo de trabajo de un broadcaster. Ignite Konnect está pensado especialmente para automatizar producción en directo en instalaciones que cuenten con mezcladores Kalypso o Kayenne sin requerir apenas cambios en sus configuraciones. Ignite también interactúa plenamente con el sistema de multidistribución multipropósito de contenidos MediaFuse, proporcionando una completa producción multimedia de contenidos tanto en distribución para directos, como en vídeo bajo demanda para web o plataformas móviles.

El nuevo Ignite Konnect permite utilizar efectos como siempre (E-MEMs, Macros, Timelines…) e independientemente renombrar niveles de Local M/E o Master E-MEN con control directo de transición, asignación de buses o particiones.

En conjunción con la herramienta DoubleTake tanto en Kayenne como en Kalypso bajo arquitecturas M/E, proporciona dos salidas independientes por cada efecto de mezcla con keyer para canales secundarios o archivo. Por último, señalar que el sistema permite automatizar, según cada necesidad, desde mezcladores de audio a videoservidores, generadores de gráficos o cámaras robotizadas, integrándose bajo protocolo MOS en el flujo de trabajo junto a sistemas edición de informativos (AP-ENPS, Avid iNews…), producción avanzada digital de noticias (Grass Valley Aurora, Avid Control Air) o automatización de grafismo (Vizrt, Chyron HyperX, Deko, Vertigo, Inscriber, Pixel Power Clarity…)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 30 Apr, 2010
• Abschnitt: Studie, Medienmanagement, Grafik