de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/19/wtvision-lleva-el-grafismo-3d-a-las-transmisiones-deportivas-en-directo/

Su plataforma Slides CG ya se encuentra preparada para la estereoscopía. El partido entre el Anderlecht y el St.Truiden de la Liga Jupiter Pro y el Open de Estoril fueron los primeros acontemientos en los que la empresa suministró grafismo 3D con la sensación de fluctuar fuera de la propia pantalla.

WTvision ha dado un nuevo paso en innovación al aplicar la última tecnología de grafismo 3D en las transmisiones deportivas en directo. La plataforma Slides CG, elemento central de todas las soluciones de WTvision, ya se encuentra preparada para la estereoscopía permitiendo a los espectadores visualizar gráficos 3D en directo a través de una televisión 3D usando las gafas apropiadas.

La pasada semana el canal Belgacom TV transmitió el partido entre el Anderlecht y St.Truiden de la Liga Jupiler Pro, para el que WTvision desarrolló e implementó el grafismo en True 3D en directo. La primera transmisión de estas características en Bélgica de un partido de fútbol se pudo seguir en diversos bares de Bélgica en los que se instalaron monitores de televisión con tecnología 3D.

WTvision también estuvo en el Open de Estoril, etapa portuguesa del circuito ATP, que se transmitió por vez primera en 3D. Los gráficos creados para este evento deportivo conseguían el efecto de fluctuar fuera de las pantallas de los telespectadores. En esta ocasión, WTvision trabajó junto con Vizrt que proveyó de su sistema recientemente comercializado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 19 May, 2010
• Abschnitt: Grafik