de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/25/moda-en-directo-en-levante-tv-con-newtek-tricaster/

Levante Tv lleva a cabo la emisión en directo en televisión e Internet de las jornadas ‘Día de Moda’ celebradas recientemente en Valencia gracias al estudio móvil de producción Tricaster de Newtek suministrado por IDCromvideo.

Levante Tv, la TDT del grupo editorial Prensa Ibérica, ha retransmitido en directo recientemente desde el centro comercial de El Corte Iglés en Valencia los desfiles de las últimas colecciones de Francis Montesinos, Dolores Cortés, Carlos Haro o Armand Bassi. La pasarela de ‘Días de Moda’ ha llegado tanto a los espectadores de Levante Tv en televisión y web mediante el uso del estudio portátil para producción en directo TriCaster de Newtek.

Durante cuatro días este evento ha sido emitido, grabado y subido en directo a la Red gracias a la tecnología suministrada por el distribuidor de Newtek IDCromvideo.

Joan García, director técnico de LevanteTV, ha destacado que “la cobertura de eventos tan importantes siempre ha requerido complejos equipos técnicos y de configuración, así como personal altamente calificado. Hoy en día, TriCaster Broadcast ha simplificado considerablemente la estructura que necesitamos. Ahora podemos ofrecer una cobertura para este tipo de evento con un equipo mínimo y con éxito garantizado”.

Con TriCaster, cualquier persona puede lllevar a cabo la producción, en SD y HD para televisión, o el live Stream para Internet de forma simultánea de cualquier evento con un único operador que puede realizar entre varias cámaras, incluso con sets virtuales, al mismo tiempo que inserta clips, títulos y gráficos en movimiento con efectos multi-canal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 May, 2010
• Abschnitt: Ausgabe, IP